Telect instalaciones y reparaciones


Empresa habilitada de Telecomunicaciones. Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya, habilitada en la instalación y mantenimiento de Infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles.
empresa habilitada

Telect es una empresa de telecomunicaciones dispuesta a satisfacer la demanda, siempre manteniendo una relación calidad - precio y contando con experiencia en este sector.

Telect quiere cubrir las nuevas y crecientes necesidades tanto de los particulares o negocios, como en el sector de la construcción, instalando, reparando y en mantenimiento.
Con Telect, nuestra empresa de telecomunicaciones, podéis disfrutar de las ventajas de trabajar con una empresa eficiente y cumplidora, con experiencia tanto en reparación como en instalación.
Nuestro objetivo principal es satisfacer al cliente con la mejor calidad y atención personalizada.

Telect está especializada en la instalación y reparación de antenas individuales y colectivas, porteros electrónicos, instalaciones de equipos electrónicos de consumo, en sonorización y megafonía, circuitos cerrados de televisión y telefonía.

Para cualquier de nuestros servicios no dudéis en contactarnos y le asesoraremos o cubriremos tanto en instalación de obra nueva como en reforma de pequeña o gran escala, en mantenimiento y puestas en marcha de temporada en hoteles, apartamentos, campings, restaurantes, comunidades o segundas residencias. Para más información u otros tipos de instalaciónen este campos contacte con nosotros.