Introducción
Antenas Individuales

Antenas Colectivas

Portero electrónico

Equipos electrónicos

Sonorización y Megafonía

Circuito cerrado televisión

Telefonía y Redes

I.C.T. - FotografÍas




Circuitos cerrados de televisión

El circuito cerrado de televisión o videovigilancia consta de un sistema de cámaras, tanto disuasorias como ocultas, que permiten una vigilancia continua y grabada o sólo instantánea.

Estos sistemas no sólo se utilizan en grandes fincas, si no que también hay sistemas más asequibles para tener un control en su casa.

También se podría considerar un uso de videovigilància el hecho de conectar un videoportero (interfono con cámara) con la televisión de casa, de tal manera que desde cualquier punto de su vivienda dónde haya un televisor podrá mirar qué pasa en la puerta o entrada de su casa en cualquier momento.

Si quiere algún tipo de presupuesto póngase en contacto con nosotros. Instalamos y reparamos este tipo de instalaciones. Siempre ofrecemos servicio integral para su satisfacción.

A parte de los sistemas cerrados de televisión (CCTV) convencionales ahora también existen nuevos sistemas de video-vigilancia que són més versátiles a nivel de usuario o pequeño comerciante, ya que permiten controlar lo que las cámaras graban de manera segura desde cualquiel ordenador con conexión ADSL. Estas son les cámaras Ip.


Promoción Directvision:

 

Telect
Empresa de Telecomunicaciones
Llagostera (Girona)
Datos de contacto +



INFORMACIÓN INTERÉS:

Lista de Canales

Prg. Edición lista canales

Más receptores y canales

LINKS DE INTERÉS:

Fermax

Retevisión

Canales TDT