Introducción
Antenas Individuales

Antenas Colectivas

Portero electrónico

Equipos electrónicos

Sonorización y Megafonía

Circuito cerrado televisión

Telefonía y Redess

I.C.T. - FotografÍas




Antenas Colectivas


Las antenas colectivas, son las antenas de terrestre (UHF) y de satélite instaladas en edificios de más de dos viviendas.

Actualmente las nuevas instalaciones se tienen que efectuar sobre un proyecto técnico controlado por un ingeniero colegiado en telecomunicaciones. De lo contrario los ayuntamientos ya no dan el permiso de obras, puesto que son instalaciones que deben cumplir unas normativas y dimensiones en el entubado. (I.C.T.) Telect dispone de los recursos y conocimiento para realizar este tipo de instalaciones y en caso de no haber proyecto podemos disponer de ingenieros propios como equipo colaborador.

Sobre las instalaciones colectivas ya en funcionamiento hace falta un mantenimiento, ya sea para el correcto funcionamiento como para adaptarlas a las nuevas tecnologías, tanto sean por satélite como terrestre. Las antenas de terrestre son las que actualmente se han de ir adaptando al nuevo sistema de emisión de señales digitales. Sólo se habrán de adaptar las que tengan mala recepción de señal.

Siempre hablamos en caso de que se tenga cobertura de señal.
Para cualquier reparación, instalación o adaptación a la TDT no duden ponerse en contacto con nosotros.


Tengo Cobertura?


Telect
Empresa de Telecomunicaciones
Llagostera (Girona)
Datos de contacto +



INFORMACIÓN INTERÉS:

Lista de Canales

Prg. Edición lista canales

Más receptores y canales

LINKS DE INTERÉS:

Fermax

Retevisión

Canales TDT